Creo en la magia, en el destino, en el amor, en los errores, en la risa y el llanto, en la diversidad, en la humanidad y en que un mundo mejor es posible. Que somos el cambio que el mundo necesita, que las pequeñas acciones suman.
Cuando fui madre me di cuenta de la importancia de los peluches de apego y conecté con la niña que fui gracias a mis hijos.
Me di cuenta también, de la importancia de entender las emociones porque a mi no me enseñaron lo que hacer con ellas. Que hay que trabajar con los niños la autoestima y que se puede hacer desde mil perspectivas: los cuentos, las historias, sus juguetes, la ropa que llevan.
L@s peques tienen que ser conscientes de que su opinión tiene que ser tenida en cuenta y que tienen que saber poner en duda a los mayores y que a veces lo que les contamos no tiene por qué ser cierto y que tienen que buscar su verdad.
Creo que la sociedad no se preocupa de los niños y niñas y deben ser tenidos en cuenta. Yo quiero que se sientan importantes.
Si has llegado hasta aquí es que eres curiosa, bienvenida al club. Me llamo Marta, soy alegre, soñadora, dispersa, creativa, sensible, indecisa, muy optimista y mamá. Aquí encontrarás un trocito de mi, mucho amor, mis peluches de ganchillo y todas mis creaciones, aventuras y desventuras.
Tú eres el cambio que el mundo necesita, quiérete, pon el corazón en todo lo que hagas, sonríe, avanza y escuchaTË porque en el fondo hay una vocecilla que sabe cómo guiarte.
Disfruta del camino.
Tu visita me hace inmensamente feliz, gracias.
Marta